ES +34 96 011 0000 | USA +1 336 885 6660



HURTADO hará una declaración de lujo y glamur en el próximo 2018 Spring High Point Market y durante ISALONI MILANO.

Hurtado presentará nuevos diseños que ampliarán el éxito de las colecciones más recientes y destacarán el uso de los materiales de lujo. Hurtado contará con mesas de comedor, mesas auxiliares, consolas y mesas de centro inspiradas en notas musicales de la Colección CORAL y la Colección SOHO, que ahora se ha convertido en una colección de referencia para Hurtado.

Toda la colección Hurtado se puede ver durante el mercado en 208 W. English Rd. High Point, NC. del 14 al 18 de abril de 2018 y en Milán del 17 al 22 de abril de 2018 Hall 1 XLUX Stand F02.

Hurtado ha tenido mucho éxito con sus diseños contemporáneos más recientes, ya que los diseños son una encarnación elegante del lujo. Uno de los diseños que aparecerá en Spring 2018 High Point Market es el sillón Coral (645900), un clásico elegante y contemporáneo con tela Lescau y patas de roble marrón.

 

Esta temporada, también veremos la Mesa de centro; tiene un diseño dinámico y equilibrado, utilizando metal pulido y madera bellamente teñida para crear una cautivadora yuxtaposición de diseño e innovación clásicos (CR1010). La Mesa de Centro Coral es la elegancia simplificada, que combina los conceptos de minimalismo y diseño tradicional. El suave Palisandro oscuro se une perfectamente en cada vértice y se compensa perfectamente con el cajón deslizante en Roble Natural (CR1001).

Las colecciones de Hurtado también se podrán ver en el próximo ISalone del Mobile, Milano del 17 al 22 de abril de 2018 en el XLUX Hall 1 Stand F02. Hurtado también está trabajando con nuevos materiales para ser presentados en octubre junto con una colección tradicional con un diseño de marquetería pesado. Aunque es conocido en todo el mundo por sus diseños modernos, elegantes y urbano-contemporáneos, Hurtado está profundamente arraigado en la tradición y continuará presentando diseños tradicionales mientras se expande por todo el mundo.

Hurtado continuará haciendo presencia con diseños estelares en más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur. Hurtado se enorgullece de su capacidad para avanzar hacia el futuro a la vez que aprecia el diseño tradicional y continúa utilizando productos de primer nivel. La artesanía de Hurtado, la tecnología de producción avanzada y el control de calidad los diferencia de sus competidores.

HURTADO es una compañía de tercera generación aún bajo la dirección creativa de Ana, y sus aventurosos viajes alrededor del mundo inspiran su dirección creativa. Ana es profundamente creativa, apasionada y aprovecha toda la exploración cultural en los diseños. La llamarada elegante, clásica y moderna de HURTADO se muestra en todas sus colecciones.

ACERCA DE HURTADO

Fundado en 1940 en España y tiene sus inicios haciendo retablos de mármol y madera en América del Sur, América Central y España. HURTADO es uno de los principales fabricantes españoles de muebles de lujo y de estilo europeo con presencia en más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente, India y Sudamérica. HURTADO es ahora una empresa de tercera generación que se ha convertido en un productor de muebles de renombre internacional en muebles de alta gama al preservar los sellos y las tradiciones de la marca HURTADO..


Compartir Entrada: